Dietista Nutricionista Almería

Dietista Nutricionista Almería

Diet&Nut es una consulta de nutrición dirigida por Fidel Salazar Cueto, dietista nutricionista en Almería, con el que no solamente podrás adelgazar, sino también aprender a comer, utilizando alimentos naturales y anteponiendo tu salud como base fundamental de todo el proceso. Para ello te ofrecemos:

  • Valoración antropométrica gratuita
  • Elaboración de dietas personalizadas.
  • Utilización de Tanita MC 780 para la valoración por bioimpedancia
  • Análisis de colesterol.
  • Preparación de recetas culinarias y lista de la compra acorde a la dieta.

¿Quieres adelgazar sin pasar hambre?

De este modo, podrás adelgazar sin pasar hambre, sin necesidad de pesar los alimentos y prescindiendo de “dietas milagro” y productos farmacológicos.

¿Quieres aprender a comer?

La propuesta profesional de Diet&Nut no se detiene en habilitar fórmulas personalizadas para la pérdida de peso. La obesidad es un problema de salud y como tal, tiene en la prevención su más eficaz herramienta.

Prevenir la obesidad es sinónimo de aprender a comer. En Diet&Nut te marcaremos las pautas que deberás seguir para la adquisición de hábitos alimenticios saludables que te permitan, sin esfuerzo, mantenerte en el peso adecuado.

Otros Servicios.

Como dietista nutricionista en Almería no solo se elaboran dietas para particulares sino que también hacemos menús para colectividades como colegios, guarderías, catering, residencias de ancianos, centros de día etc. La elaboración de este tipo de menús no requieren presencia in situ por lo que el radio de acción no solo se limita a Almería sino que se extiende al resto del pais.

Fidel Salazar Cueto. Dietista Nutricionista Diet&Nut