Dietas para adelgazar

Dietas para adelgazar

Diet&Nut ofrece en Almería dietas para adelgazar basadas en la Dieta Mediterránea.
Al estar dirigida por un dietista nutricionista contamos con la garantía de que lo que se pretende es ayudarnos a sentirnos mejor con nosotros mismos y mejorar nuestro estado de salud, para ello en nuestra consulta no se utilizan productos farmacológicos ni dietas milagro.
Teniendo como referencia la Dieta Mediterránea y sus bondades elaboramos menús en los que no hay alimentos prohibidos con lo que pretendemos además de ayudar a conseguir el objetivo por el cual se acudió a la consulta (adelgazar, engordar etc), “Enseñar a comer” para que una vez finalizada la dieta, el paciente tenga todas las herramientas necesarias para mantener el peso logrado, sin que ello le suponga un gran esfuerzo y evitando el temido “efecto yo-yo”.
d.mediterranea1
Semanalmente se realizará un exhaustivo control no solo de peso sino de masa grasa total, grasa visceral, masa muscular, masa ósea, agua corporal. Además si la situación del paciente lo requiere se medirán colesterol y glucosa. Con la dieta se facilitarán recetas y lista de la compra acorde.