Menús colectividades

Menús colectividades

En Diet& Nut Almería contamos con gran experiencia en menús para colectividades ya que hemos elaborado y elaboramos menús para colegios, guarderías, residencias de ancianos, centros especiales etc. Los menús para Colegios Públicos de Andalucía son elaborados según la normativa que aplica Sanidad asegurándonos de que serán aprobados por sus técnicos y se podrán servir en el centro.

Los menús para colegios de cualquier otra comunidad seguirán la normativa vigente en dicha comunidad.

Los menús para Colegios Privados y Guarderías (Andalucía) no están sujetos a ninguna legislación, aun así, nosotros estamos comprometidos con la dieta mediterránea, por lo que elaboramos menús saludables que además contengan platos de gran aceptación por los escolares, de este modo ofrecemos una correcta educación nutricional a los alumnos, en especial a los más pequeños, y nos aseguramos de que el menú sea de su agrado.
colectividades1
En todos los casos se elaborarán menús especiales para los distintos alumnos con alergias e intolerancias que pueda haber en los centros.

Residencias de ancianos y Centros Especiales. Se elaboran menús adaptados a las necesidades de los residentes (menús triturados, menús semitriturados, astringentes etc)

Asesoría a Caterings Ponemos todos nuestros conocimientos al servicio de las empresas de catering para colectividades.